Sandeep Aur Pinky Faraar

Sandeep Aur Pinky Faraar: Arjun Kapoor y Parineeti Chopra película se pospone hasta el 1 de marzo de 2019

Con el apoyo de Dibakar Banerjee, Arjun Kapoor y la estrella estelar de Parineeti Chopra, Sandeep Aur Pinky Faraar ahora se ha pospuesto para su lanzamiento el 1 de marzo de 2019 en lugar del 6 de agosto de 2018.

Arjun Kapoor y la estrella de Parineeti Chopra, Sandeep Aur Pinky Faraar, ahora han sido pospuestas para su estreno el 1 de marzo de 2019 en lugar del 6 de agosto de 2018. El thriller Dibakar Banerjee verá a Arjun interpretar el papel de un copiloto de Haryanvi, mientras Parineeti ensaya el papel de un Chica ambiciosa del mundo corporativo cuyas vidas de repente se entrelazaron.

Sandeep Aur Pinky Faraar


Al hablar sobre el estreno de la película en 2019, Dibakar dice: “Siento que esta es mi primera película de nuevo, al menos en términos de la emoción con el material. Sandeep y Pinky traen a la pantalla a las dos Indias que siempre están en conflicto. Quiero que la audiencia no pierda ni un segundo de eso. Terminamos el rodaje un mes tarde debido a las condiciones climáticas intensas en la frontera de Indo-Nepal. No quiero que Sandeep y Pinky sufran un cambio en el tiempo de edición. YRF estuvo de acuerdo con mi solicitud, por lo que estamos presionando juntos hacia la nueva fecha. 2019 es cuando la India elige su futuro. Tengo muchas ganas de salir en ese año y elegir el mío ".

Rohan Malhotra de YRF agrega: "Sandeep Aur Pinky Faraar se lanzará el 1 de marzo de 2019. Arjun y Parineeti tienen a Namaste England lanzando a Dussehra este año y los fabricantes anunciaron esta fecha hace un tiempo. Hubiera sido injusto para nosotros pedirles que cambiaran su película. Además, queríamos tener una brecha entre estas dos películas, ya que cuenta con el mismo reparto de estrellas y dado el calendario de estrenos muy ocupado de este año, creemos que el 1 de marzo es la mejor fecha para abrir nuestra película ".

Por otro lado, Arjun Kapoor también ha sido firmado por el director Rajkumar Gupta para su próximo y Panipat de Ashutosh Gowariker. Parineeti también se está preparando para la estrella Kksar de Akshay Kumar.


Entradas más populares de este blog

Rangeela Raja

Krrish 2 Hojas de vida sobrenaturales