Krrish 2 Hojas de vida sobrenaturales


Después del exitoso viaje con Krrish, la primera parte Rakaesh Roshan de nuevo en sus zapatos para dirigir y producir su segunda versión. Krrish fue en realidad la secuela de Koi Mil Gaya. Luego, Rakesh Roshan creó un súper héroe con una combinación perfecta de Hulk y Superman y lo llamó Krrish. Así que de hecho, Krrish 2 Movie es la parte continua de la anterior.

Rajesh Roshan está a cargo de su dirección musical junto con el apoyo de fondo de Salim Sulaiman. IBC Motion Pictures distribuirá esta película en el mercado. La fecha programada para el lanzamiento de la película aún está pendiente, pero seguramente se lanzará en 2012 con formato 3D. Las películas anteriores de Roshan fueron los super éxitos en taquilla. Por lo tanto, la expectativa de obtener estándar.Krrish 2 Movie Reviews es más alto que antes.


Krrish 2 Hojas de vida sobrenaturales


Según el guión, el grado de película Krrish 2 debería estar en cifra estándar esta vez. La línea de la historia se imagina de una manera que te recuerda los flashbacks que incluyen a Rohit Mehra y su hijo sobrenatural Krrishna alias Krrish.

Hritik Roshan está en el papel principal como de costumbre. El resto del equipo de casting consta de la mitad de las caras conocidas como Priyanka Chopra, Vivek Oberoi, Kangana Ranaut y Riya Sen. Priyanka Chopra también será considerada como la esposa de Krishna Mehra. Las secuencias de acción de la película están moldeadas con los efectos que se utilizan en la película de Hollywood Spiderman 3. No hace falta decir que la película será agradable y pegadiza para personas de cualquier edad.

Entradas más populares de este blog

Sandeep Aur Pinky Faraar

Rangeela Raja